Clases de snowboard en Sierra Nevada tanto para niños como para adultos

Si amas la nieve y tienes en la mente la idea de deslizarte por ella como todo un experto, debes inscribirte ya en las Clases de Snowboard en Sierra Nevada que te ofrecemos. Aquí te presentaremos todas las razones por las que en nuestra escuela adquirirás las habilidades necesarias para divertirte al máximo con tu tabla en las montañas de Sierra Nevada.

Desde nuestra escuela de esquí y snow en Sierra Nevada, ponemos a tu disposición los mejores profesores para la enseñanza del snowboard garantizando el éxito de nuestras clases sin importar tu edad. Además, nuestros servicios no sólo se centran en clases de snow, sino también en clases de esquí si esa es tu preferencia.

Sigue leyendo y descurbre todas nuestras recomendaciones para disfrutar de tus clases de snow.

¿Qué servicios ofrecemos en la Escuela de esquí y Snowboard Ski´Rus?

En Ski R´us impartimos clases de Snowboard en Sierra Nevada que son perfectas para lograr aprender en contacto con la nieve como se efectúa este deporte. Es por ello que constantemente tenemos alumnos que buscan adquirir la práctica en estas geniales disciplinas.

Estas Clases de Snowboard en Sierra Nevada que se ofrecemos son toda una aventura para los participantes, que lejos de ser una simple clase será una diversión total que pueden compartir para disfrutar del paisaje sobre la tabla. Así que si estás buscando aprender de forma eficaz y sacarle el máximo a la experiencia debes pedir cuanto antes tu presupuesto en Ski R´us para que comiences cuanto antes.

Además también contamos con un alquiler de material de esquí y snowboard en Sierra Nevada con todo el equipo que puedas necesitar para la práctica de este deporte, anímate y pásate a vernos.

Aprovecha cada una de las ventajas que tiene el snowboard para tu vida; para la concentración, para tu salud y para tu cuerpo en especial a la hora de estar en forma. Además de que te permite alejarte de la rutina diaria, es un disfrute con múltiples beneficios que no debes pasar por alto.

¿Por qué es necesario aprender con un profesor?

Aunque tus familiares o amigos podrían indicarte como hacer snowboarding, nunca será lo mismo que un profesor te guíe en el aprendizaje de este increíble y arriesgado deporte. Solo las personas con un conocimiento amplio en los deportes de nieve podrían asesorarte de forma correcta de como debes hacerlo.

El equipo de profesionales en la enseñanza de la Escuela de Esquí en Sierra Nevada Ski´Rus están altamente cualificados. Tienen la garantía de ser expertos en la materia, por lo que se han preparado para tal fin y son los más recomendados para impartirte clases y que puedas disfrutar de ellas y aprender al ritmo necesario.

En las Clases de Snowboard en Sierra Nevada el equipo de profesores especializados te demostrará con su experiencia porque es necesario conocer desde el inicio como son estos deportes. Cada una de las lecciones que te ofrezcan te permitirá tener cada vez un mejor desempeño e ir superando siempre las metas alcanzadas.

Con estos capacitados profesores irás perfeccionando técnicas para que la forma de asumir cada reto sea más limpia, pudiendo incluso incursionar también profesionalmente y posicionándote como uno de los mejores. No desaproveches la oportunidad de prepararte con los mejores y comunícate con la Escuela para reservar tus Clases de Snowboard en Sierra Nevada, donde gustosamente te atenderemos y asesoraremos en función a lo que necesites.

¿Quiénes pueden aprender Snowboard en Sierra Nevada?

Al contar con un personal altamente capacitado ofrecemos un servicio para todos los niveles de conocimiento en deportes de nieve. Así que al asistir se te evaluará en función de tus capacidades y se te ajustará al tipo de lecciones que requieras.

Estas Clases de Snowboard en Sierra Nevada están diseñadas para todo tipo de personas. Desde niños pequeños a personas adultas, lo importante es que tengan la disposición de aprender y de ser asesorados por profesores titulados que te indicarán formas de desempeñarse mejor sobre la nieve.

Los pequeños de la casa en estas clases snowboard (además también ofrecemos clases de esquí para niños) desde el primer día estarán en constante aprendizaje. Desde los principiantes que estarán por primera vez en contacto con la naturaleza hasta los que ya conozcan del deporte pero que necesiten evolucionar. Los niños encontrarán un sitio en donde pueden evolucionar en estos deportes de nieve y la Escuela de Esquí y snowboard en Sierra Nevada será su segundo hogar.

Para los adultos las Clases de Snowboard en Sierra Nevada serán una de las mejores opciones en el mercado porque el equipo de profesores se esmeran en hacerte rendir lo máximo posible sobre la nieve si ya lleva tiempo practicándolo. Si son tus primeras lecciones pues te hará la experiencia más agradable e inolvidable sin sentirte incómodo porque sea su primera vez.

Tipos de Clases de Snowboard en Sierra Nevada

Las clases de snowboard pueden ser personalizadas y configuradas de acuerdo a tus necesidades y requerimientos. Es decir, puedes solicitar la cantidad de días y horas que esperas recibir y nuestro equipo te facilitará las opciones a tu disposición. Nuestro principal interés es que puedas aprender y tener habilidad en estos deportes.

Así como en Ski R´us disponemos de clases para todas las edades también las ofrecemos de acuerdo a las necesidades de aprendizaje de cada alumno. Si lo que deseas es aprender en clases particulares donde tú solo seas el alumno, con esta escuela podrás hacerlo. Tendrás tu clase personalizada y exclusiva para que conozcas cómo mejorar tu técnica.

Ahora bien, si lo que deseas es compartir la experiencia de aprender con otras personas, pues también puedes inscribirte en los grupos o cursillos. Nuestros profesores especializados están capacitados para brindar el conocimiento a grupos de personas con una calidad de enseñanza increíble.

En estas Clases de Snowboard en Sierra Nevada podrás incluso aprender junto a tu familia mientras estáis de vacaciones, sólo es cuestión de que llames ya y pidas el presupuesto en función al plan que tengas en mente y desde ya os vayáis poniendo al día para la experiencia que viviréis tú y tu familia y que seguro le sacaréis el máximo provecho.

Toma la decisión ya y pide tu presupuesto actualizado para las mejores Clases de Snowboard en Sierra Nevada que podrás encontrar. No solo nos concentramos en hacer de la técnica prácticamente un estilo de vida, sino que la práctica de una forma segura es la mejor forma de vivir esta experiencia y en ello nos centramos. Contáctanos.

Pídenos presupuesto
sin compromiso

HABLAMOS?

Te ayududamos a que tu experiencia en Sierra Nevada sea especial. Contáctanos para saber que tipo de clases de esquí mejor se adaptan a ti.

Modalidades y precios de cursos y clases de snowboard.

  • Aprende de la forma más rápida y personalizada

    Son las clases perfectas para la familia o grupo de amigos (hasta 6 personas por monitor). Las clases particulares de snowboard son clases totalmente personalizadas, el profesor está totalmente centrado en el alumno, lo que permite el máximo aprovechamiento de la clase y un aprendizaje mayor y mucho más rápido. Además podrás elegir monitor y el horario que más te convenga.

    Para las clases particulares con más de 1 alumno, es imprescindible que todos ellos tengan el mismo o similiar nivel de snowboard.

    Clases particulares de snowboard.

    1 alumno 2 alumnos 3 alumnos 4 alumnos 5 alumnos

    Información y reservas:

    Puedes reservar tus clases o pedir más información en info@clasesesquisierranevada.com o a través de nuestra sección de contacto

  • Aprende a hacer snowboard en grupo y conoce gente nueva

    Los cursillo de snowboard son clases colectivas pensadas para que aprendas en grupo. A la vez que aprendes a hacer snowboard, podrás hacer nuevas amistades en la nieve. Los cursillos son clases de un mínimo de 2 horas con otros alumnos del mismo nivel y edades similares. Podrás elegir nivel pero el monitor será asignado por la escuela, y en unos horarios determinados.

    Los cursillos son una muy buena opción para conseguir dar ese salto de calidad en tu técnica y poder empezar a disfrutar de esas bajadas sin que importe la dificultad de la pista.

    Estas clases tienen una duración mínima de 2 días entre semana, o de fin de semana, o de 3 a 5 días.

    Cursillos de snowboard semanales y fin de semana. 3 horas diarias.

    1 Día 2 Días 3 Días 4 Días 5 Días

    * Grupos de un mínimo de 2 alumnos y un máximo de 5.

    Llama y reserva tus clases de snowboard

    Puedes reservar tus clases o pedir más información en info@clasesesquisierranevada.com o a través de nuestra sección de contacto

  • Ofertas, horas blancas, cupones descuento y precios especiales

    Disponemos de varias ofertas y precios especiales según el horario de clases y el número de horas.

    Horas blancas.

    1 alumno 2 alumnos 3 alumnos 4 alumnos 5 alumnos

    Llama y reserva tus clases de snowboard

    Puedes reservar tus clases o pedir más información en info@clasesesquisierranevada.com o a través de nuestra sección de contacto

Scroll To Top