Clases de esquí particulares en Sierra Nevada

Si estás pensando en iniciarte con clases de esquí en Sierra Nevada has llegado al lugar indicado, aquí te contaremos qué debes hacer para que comiences con esas clases particulares de esquí que siempre has querido tomar. En este espacio te contaremos todo lo que debes de conocer para aprender este nuevo deporte o pasatiempo.

Las mejores clases de esquí en Sierra Nevada

En la escuela de esquí en Sierra Nevada Ski R´us, contamos con profesionales capacitados para la enseñanza, el entrenamiento, destreza y compromiso con la mejor disposición para ayudarte con el aprendizaje del esquí. Nuestro servicio no sólo incluye clases de esquí, sino también clases de snowboard si esa es tu preferencia.

Tomando las clases de esquí en Sierra Nevada en nuestra escuela, conseguirás hacer que esta experiencia se convierta en una de tus actividades favoritas y más entretenidas con la que puedes pasar un fin de semana o unos días de vacaciones, y disfrutar de unas horas geniales con una actividad totalmente diferente.

Consideraciones importantes antes de iniciarte en el esquí

Antes de lanzarte por las pistas de esquí de Sierra Nevada e iniciarte en la práctica de este deporte debes tener en consideración los consejos e instrucciones de un profesional capacitado ya que el esquí no es un deporte peligroso, pero tiene determinados riesgos. Por lo que es importante dejarte aconsejar y guiar por un profesor titulado, que te ofrezca una información pertinente durante la clase para que tu desempeño sea óptimo y no sufras algún tipo de accidente en tu primer contacto con el esquí.

En la escuela de esquí contamos con profesionales a tu disposición los 7 días de la semana, porque tú nos importas y nuestra misión es garantizar que tu experiencia con este deporte sea lo más placentera y segura posible. No dudes en contactarnos para aclarar todas tus dudas de cómo formar parte de esta gran experiencia.

Consideraciones importantes antes de aprender a esquiar en Sierra Nevada

Información de interés sobre nuestras clases de esquí en Sierra Nevada

Siempre pensando en tu comodidad y en garantizar un rato agradable y seguro, clasificamos las clases de esquí para niños y adultos por separado, sobre todo si son niños pequeños, ya que ni la progresión ni la metodología de enseñanza es igual para un niño que para un adulto. Otra clasificación es por niveles de esquí, con clases de esquí particulares de iniciación donde el alunmo es la primera vez que se pone unos esquís o lleva pocas horas practicando y clases particulares de esquí de perfeccionamiento donde el alumno ya ha esquiado más veces y quiere seguir mejorando su técnica.

Una de nuestras máximas es que nunca es tarde para empezar y nunca se para de aprender.

La iniciativa de nuestras clases de esquí en Sierra Nevada es promover este deporte que muchas personas suelen temer por extremo, pero que bajo la supervisión de un profesor de esquí se convierte no sólo en un deporte seguro sino en una maravillosa forma de disfrutar de la montaña y de Sierra Nevada.

Alumnos de nuestra escuela disfrutando de clases particulares de esquí de nivel alto en Sierra Nevada

¿Por qué escoger esquiar? Beneficios

Pensar en esquiar en Sierra Nevada es una gran oportunidad de entretenimiento y una nueva actividad para incorporar en tu vida. Se ha comprobado que quienes practican este deporte gozan de un buen estado de salud y esto se debe al poco pero necesario esfuerzo que se realiza cuando se practica este gran deporte.

Otro de los grandes beneficios saludables del que puedes llegar a otorgarle a tu cuerpo es que ayuda a mejorar el buen funcionamiento de tu corazón y pulmones, como también es un buen quema grasa ya que es considerado un deporte aeróbico para quienes deseen perder algunos kilos de más. Además de ayudarte a liberar tensiones y estrés.

Inscríbete en cualquiera de nuestras clases de esquí y forma parte de esta gran comunidad que se está iniciando en este deporte. Y disfruta de los beneficios que te puede ofrecer sólo con dedicarle unas horas de tu tiempo libre. Nunca había sido tan fácil y divertido.

Beneficios que aporta el esquí sobre nuestro cuerpo y siempre empezando con clases particulares de esquí

Tenemos todo lo que necesitas

En Sierra Nevada contamos con más de 100 kilómetros de terreno esquiable y 120 pistas señalizadas, haciendo de nuestros espacios un lugar agradable para el disfrute de muchos esquiadores. Contamos con tienda y alquiler de material de esquí con todo el equipo que puedas necesitar para la práctica de este deporte, así que no tienes excusas, anímate y pásate por nuestra escuela de esquí Sierra Nevada.

No podemos olvidarnos de los amantes del snowboard, ya que también contamos con el equipo necesario para la práctica y disfrute de este divertido y extremo deporte. También ofrecemos una gran variedad en tablas de alquiler a la disposición de nuestros clientes, ya que cada uno sin importar su preferencia son igual de importantes para nosotros y merecen lo mejor.

Alumnos disfrutando y aprendiendo con nuestras clases de esquí de iniciación en Sierra Nevada acompañados de un profesor

Medios de contacto

Para las personas interesadas en recibir clases de esquí en Sierra Nevada o de snowboard pueden comunicarse a través de nuestros números de contacto o dejarnos su número de teléfono y nos comunicaremos lo más pronto posible, para así tener información de nuestros horarios y la manera de reservar tus clases y poder comenzar a esquiar.

También tenemos a tu alcance los correos electrónicos, donde podrás solicitar toda la información necesaria para poder contratar nuestros servicios, aclarar algunas dudas o simplemente solicitar presupuesto de nuestros servicios y equipos a su disposición.

¡Te estamos esperando!

Pídenos presupuesto
sin compromiso

HABLAMOS?

Te ayududamos a que tu experiencia en Sierra Nevada sea especial. Contáctanos para saber que tipo de clases de esquí mejor se adaptan a ti.

Modalidades y precios de cursos y clases de esquí.

  • Aprende de la forma más rápida y personalizada

    Son las clases perfectas para la familia o grupo de amigos (hasta 6 personas por monitor). Las clases particulares de esquí son clases totalmente personalizadas, el profesor está totalmente centrado en el alumno, lo que permite el máximo aprovechamiento de la clase y un aprendizaje mayor y mucho más rápido. Además podrás elegir monitor y el horario que más te convenga.

    Para las clases particulares con más de 1 alumno, es imprescindible que todos ellos tengan el mismo o similiar nivel de esquí.

    Clases particulares de esquí.

    1 alumno 2 alumnos 3 alumnos 4 alumnos 5 alumnos

    Información y reservas:

    Puedes reservar tus clases o pedir más información en info@clasesesquisierranevada.com o a través de nuestra sección de contacto

  • Aprende a esquiar en grupo y conoce gente nueva

    Los cursillo de esquí son clases colectivas pensadas para que aprendas en grupo. A la vez que aprendes a esquiar, podrás hacer nuevas amistades en la nieve. Los cursillos son clases de un mínimo de 2 horas con otros alumnos del mismo nivel y edades similares. Podrás elegir nivel pero el monitor será asignado por la escuela, y en unos horarios determinados.

    Los cursillos son una muy buena opción para conseguir dar ese salto de calidad en tu técnica y poder empezar a disfrutar de esas bajadas sin que importe la dificultad de la pista.

    Estas clases tienen una duración mínima de 2 días entre semana, o de fin de semana, o de 3 a 5 días.

    Cursillos de esquí semanales y fin de semana. 3 horas diarias.

    1 Día 2 Días 3 Días 4 Días 5 Días

    * Grupos de un mínimo de 2 alumnos y un máximo de 5.

    Llama y reserva tus clases de esquí

    Puedes reservar tus clases o pedir más información en info@clasesesquisierranevada.com o a través de nuestra sección de contacto

  • Ofertas, horas blancas, cupones descuento y precios especiales

    Disponemos de varias ofertas y precios especiales según el horario de clases y el número de horas.

    Horas blancas.

    1 alumno 2 alumnos 3 alumnos 4 alumnos 5 alumnos

    Llama y reserva tus clases de esquí

    Puedes reservar tus clases o pedir más información en info@clasesesquisierranevada.com o a través de nuestra sección de contacto

Scroll To Top