Volver al listado

Sierra Nevada sigue recibiendo nieve sin saber de momento fecha de apertura de la temporada 2019.

Mientras en las últimas horas la estación de esquí de Sierra Nevada sigue recibiendo nieve, los trabajadores y la dirección de Cetursa se reúnen hoy para cerrar un posible acuerdo que dé carpetazo a la huelga y se estudia poder abrir las puertas de la temporada de esquí 2018 - 2019 éste sábado 24 de Noviembre.

La maquinaría ya está en marcha, las pistas están siendo trabajadas, y la nieve se sigue acumulando gracias a la copiosa nevada que se inició el lunes y continuaba hasta ésta mañana. Además las previsiones apuntan más nevadas para los próximos días, por lo que Borreguiles y la zona del Veleta estarían en perfecto estado para una posible apertura este fin de semana.

Hay muchas ganas de nieve, y esto se ha visto reflejado en la afluencia de aficionados que han subido a visitar la estación, aún con ésta cerrada. Se puede ver a aficionados al esquí de travesía haciendo las primeras bajadas de la temporada, así como gente aprovechando y disfrutando con los trineos en Pradollano, con la nieve de la última parte de la pista del Río.

Así que tanto a empresarios, trabajadores, escuelas, profesores de esquí, y aficionados sólo nos queda esperar ese posible acuerdo, y que nos den la buena noticia de la apertura de la estación para éste fin de semana.

Volver al listado
Scroll To Top