Alquiler de material de esquí y snowboard en Sierra Nevada.

Nuestro alquiler de material de esquí y snowboard en Sierra Nevada es uno de los más completos que podrás encontrar en toda la estación, ya que trabajamos con todo tipo de público, tanto niños como adultos, principiantes que quieren aprender a esquiar como conocedores y expertos de este deporte que son parte indispensable en nuestros espacios.

Alquiler de material de esquí y snowboard en Sierra Nevada

Contamos con una gran variedad en cuanto a modelos y marcas con la mejor calidad para ofrecerte lo mejor, ya que nuestra prioridad es que pases un rato agradable en nuestras instalaciones ofreciendo un servicio de excelencia. Te garantizamos que disfrutarás desde los mejores productos hasta una agradable jornada con los mejores asesores y profesores de esquí y snowboard.

En nuestro alquiler de material de esquí y snowboard en Sierra Nevada tenemos como propósito garantizar una experiencia inolvidable y ofrecerte satisfacción y comodidad al obtener nuestros productos y visitar nuestros servicios. Contamos con asesores que pueden ayudarte a escoger el material y el equipo que mejor se amolde a tus necesidades.

¿Por qué debes elegirnos?

Dentro de Custom Aventura y Sk'Rus con nuestro alquiler de material de esquí y snowboard en Sierra Nevada nos preocupamos por ofrecerte botas, esquís y tablas de snow de alta calidad y de marcas reconocidas para una mayor comodidad del usuario. Sin dejar a un lado la importancia en la higiene y cuidado que utilizamos en nuestros equipos de alquiler ya que nuestros clientes son la prioridad en todo momento.

Clasificamos nuestros equipos en los tradicionales y los de gama alta que son los preferidos por esos amantes y seguidores del esquí y snowboard. Los de gama alta son especiales para las personas que tienen un alto conocimiento de este deporte, mientras que para los principiantes están los equipos más sencillos que te ayudarán a incorporarte con comodidad a la modalidad que elijas.

Tienda y alquiler de material de esquí y snowboard en Sierra Nevada

Productos y costes

Cuando se trata de alquiler de material de esquí y snowboard en Sierra Nevada la calidad es lo primero ya que queremos ofrecerte una experiencia única y sensacional al disfrutar de nuestras instalaciones y de los equipos que te ofrecemos. También pensamos en tu bolsillo y por eso tenemos una gran gama de paquetes que se adapten a tus disponibilidades económicas.

El coste de un alquiler de equipo completo para niños puede variar entre los 17 y 19 euros el día, esto incluye el equipo infantil de esquí o snow de hasta 140 cm y 38 de botas. Sin embargo, hay paquetes donde varían los costes ya que se pueden alquilar hasta durante 5 días consecutivos donde puedes llegar a pagar desde 59 hasta 61 euros, dependiendo cual sea el equipo.

Por otra parte, están los equipos para adultos de gama alta para los más aficionados, donde los costes van a variar, desde 42 euros el día. Mientras que para 5 días puedes alquilarlo por 139 euros. Estos costes incluyen el equipo completo ya sea de esquí o snowboard. También contamos con alquiler de bastones, cascos, guarda botas y gafas por costes separados.

¿Cómo encontrarnos?

En nuestro espacio web te ofrecemos una serie de contactos, como números telefónicos y correos electrónicos donde podrás comunicarte con nosotros y aclarar todas y cada una de tus dudas para que te animes a formar parte de la experiencia que te pueden ofrecer nuestros servicios que están al 100% a tu disposición.

Para el alquiler de material de esquí y snowboard en Sierra Nevada te recordamos que nuestra tienda se encuentra ubicada a sólo 20 metros de los puestos de las taquillas. ¿A qué estás esperando para ser parte de esta atrevida y divertida aventura en Sierra Nevada? Forma parte de esa comunidad que disfruta de nuestras instalaciones y excelentes servicios. ¡Te esperamos!

Alquiler de material de esquí y snowboard en Sierra Nevada
Pídenos presupuesto
sin compromiso

HABLAMOS?

Te ayududamos a que tu experiencia en Sierra Nevada sea especial. Contáctanos para saber que tipo de clases de esquí mejor se adaptan a ti.

Precios alquiler equipo completo

Equipo Completo 1 dia 2 días 3 días 4 días 5 días

* Equipo infantil de esquí o snow, hasta 140cm y 38 de bota.

Precios alquiler equipo sin botas

Sin Botas 1 dia 2 días 3 días 4 días 5 días

* Equipo infantil de esquí o snow, hasta 140cm y 38 de bota.

Precios alquiler sólo botas

Sólo Botas 1 dia 2 días 3 días 4 días 5 días

* Equipo infantil de esquí o snow, hasta 140cm y 38 de bota.

Precios alquiler equipo gama alta

Gama Alta 1 dia 2 días 3 días 4 días 5 días

Precios alquiler complementos

Complementos 1 dia 2 días 3 días 4 días 5 días
Scroll To Top